Blogia
Alonso Cordel

El amor es una trampa


"El amor es una trampa que nos pone la naturaleza; la libertad es una trampa que nos pone la cultura; la sabiduría es el arte de conocer

y desmontar las trampas sin que nos atrape ninguna de ellas."

 

Alonso Cordel

4 comentarios

Pablo -

Se me olvidaba decir que esta es tambien mi carta de despedida y que en otro contexto, podriamos haber sido hasta buenos amigos, ya que muchas de las lecturas o ¡tic del pensamiento! que te aproximaron, las habiamos escrito juntos desde que teniamos 13 años. Ahora si te deseo que encuentres la felicidad y si crees que el sueño es el mejor camino, pues adelante.El dia que me cruce contigo, si te miro a los ojos sera la mirada de un hombre, no la de una herida.(siempre he sido yo el de las perlas, nadie conoce el patio donde daba mis patadas,solo tu y yo)

anónimo -

Alguien escribió una vez: "cuán equivocados están los hombres al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse".
Y alguien utilizó la siguiente frase para definir la obra poética de Cordel, con la que me siento plenamente identificada: "Amo ergo sum y justamente en esa proporción".
No vamos a dejar que las trampas minen nuestro deseo de caminar... y en la gloria de los sueños estaremos para siempre. Te quiero.

Anónimo -

Puede ser, pero es maravilloso sentir la libertad de correr desnuda sin mirar el suelo.

Juan -

para hablar asi, se ha tenido que fracasar en el amor y en la libertad y tenerla osadia de sentirse sabio